La EUG en las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2022/2023

• Fecha:20-09-2022
La EUG en las Jornadas de Recepción de Estudiantes 2022/2023

Los días 20 y 21 de septiembre tendrán lugar las Jornadas de Recepción de Estudiantes del curso 2022/2023, en los Paseíllos Universitarios, como se viene haciendo desde hace más de treinta años.

La Editorial Universidad de Granada volverá a estar presente en esta cita, en el stand 19, para compartir con los estudiantes tanto el catálogo de títulos y manuales, como los servicios que ofrece la EUG.

.

Con motivo de esta cita, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR y la Editorial Universidad de Granada ha publicado "Sobrevive al grado aprendiendo sanaMENTE", de Javier Díaz Castro. Este trabajo ofrece de manera amena y cercana orientaciones a los estudiantes para exprimir al máximo la experiencia de esta etapa universitaria. El libro está en formato digital y abierto para su libre descarga a través de la web de la Editorial Universidad de Granada.

Os animamos a que participéis y acudáis a las jornadas, donde podréis enriqueceros conociendo a nuevas personas y descubrir la vida universitaria:

• Los horarios de las Jornadas, martes y miércoles, son de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
  • Lugar: Paseíllos Universitarios.
  • Para poder acceder al recinto es imprescindible presentar la tarjeta universitaria (TUI).