Mesa redonda sobre libros de investigación y Presentación del libro “Rutas paisajísticas por el viñedo de la provincia de Granada”

• Fecha:21-04-2016
Ciclo “La divulgación científica y el libro” es el título del ciclo en el que se inscribe la mesa redonda que sobre los libros “Florentia Iliberritana. La ciudad de Granada en época romana” (de Margarita Orfilia Pons); “La Alhambra y el Generalife. Guía histórico-artística” (de M.ª Elena Díez Jorge); y “Las mujeres en la Historia: itinerarios por la provincia de Granada” (de M.ª Socorro Robles Vizcaíno y Margarita Birriel Salcedo), tendrá lugar en el Salón de Actos de la Corrala de Santiago, el miércoles, 27 de abril de 2016, a las 18.30 horas. Participarán en este encuentro sobre libros de investigación las autoras, profesoras de la UGR, Margarita Orfila, Elena Díez y Margarita Birriel. El acto, con entrada libre hasta completar el aforo, ha sido organizado por la Editorial Universidad de Granaday la Corrala de Santiago. Ciclo “La divulgación científica y el libro” Mesa redonda sobre los libros: “Florentia Iliberritana. La ciudad de Granada en época romana”; “La Alhambra y el Generalife. Guía histórico-artística”; y “Las mujeres en la Historia: itinerarios por la provincia de Granada”. Intervienen: Margarita Orfila; Elena Díez y Margarita Birriel. Día: miércoles, 27 de abril de 2016. Lugar: Salón de Actos de la Corrala de Santiago. Hora: 18.30 horas. Organizan: Editorial Universidad de Granada y la Corrala de Santiago.