PLAN DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS ESENCIALES EN LA UGR

  • Fecha:01-07-2020
PLAN DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS ESENCIALES EN LA UGR

Estimado usuario/a y comunidad universitaria:

Tras el Real Decreto 463/2020, publicado en BOE el 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma en nuestro país y el posterior Comunicado de los Rectores y Rectoras de las Universidades Públicas de Andalucía ampliando las medidas adoptadas con motivo del COVID-19 con fecha 15 de marzo de 2020, la Gerencia de la Universidad de Granada ha emitido la INSTRUCCIÓN por la que se establece el PLAN DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS ESENCIALES durante la vigencia de dicho Estado de Alarma https://www.ugr.es/universidad/noticias/ultima-ho...

Por este motivo a partir del martes, 17 de marzo, la EDITORIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA PERMANECERÁ CERRADA. No obstante, se seguirán atendiendo consultas y gestionando trámites de forma NO PRESENCIAL, aunque no se gestionarán ventas en estos días ni se servirán pedidos, al haberse suspendido toda actividad comercial y el transporte en el sector de la edición. 

Los teléfonos y correos electrónicos de contacto son: 

Correos electrónicos: pedidoseug@ugr.es/ edicioneug@ugr.es/ direccioneug@ugr.es 

Teléfonos: 630064330/ 650412960/ 605948061 

Esperamos que esta crisis pase lo antes posible para normalizar nuestra actividad. Hasta entonces, se recomienda afrontar la situación con tranquilidad y sumarse, en la medida de lo posible, a la campaña “yo me quedo en casa”, por el bien de todos.

https://www.ugr.es/comunicaciones-oficiales/covid...