PRESENTACIÓN: "Colección Biblioteca de Ciencias" y Discursos de la Academia de Ciencias en la EUG

• Fecha:20-12-2021

La Editorial Universidad de Granada participa en el acto de clausura del curso 2021 de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico Químicas y Naturales de Granada que se celebra bajo el siguiente programa:

• Intervención del Presidente de la Academia de Ciencias.
  • Conferencia titulada “El Universo bajo el microscopio” por Antxón Alberdi, Director del Instituto de Astrofísica de Andalucía del CSIC.
  • Presentación de la Biblioteca de Ciencias de la Editorial Universidad de Granada por Maribel Cabrera, Directora de la EUG.
  • Presentación de la incorporación de los discursos de entrada en la Academia de Ciencias al catálogo de la EUG por el académico Pascual Jara Martínez.
  • Acto de confraternización de los académicos e invitados