PRESENTACIÓN: Cuadernos técnicos de Patrimonio (nº 7-8-9)

• Fecha:14-01-2020
PRESENTACIÓN: Cuadernos técnicos de Patrimonio (nº 7-8-9)

Jueves, 16 de enero. A las 20.00 h en el Palacio de La Madraza.

Presentación de los siguientes números de los Cuadernos técnicos de Patrimonio:

• nº 7: Yacimientos Arqueológicos y Artefactos. Las Colecciones del Departamento de Prehistoria y Arqueología (I)
  • nº 8: Biblioteca Universitaria. Fondos Históricos y Colecciones Especiales
  • nº 9: El Colegio de San Pablo. Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

La serie editorial de Cuadernos Técnicos del Patrimonio surge debido a la necesidad de dotar al Vicerrectorado de Extensión Universitaria de publicaciones que aborden aspectos patrimoniales en relación con cuestiones de carácter transversal y que sirvan de vehículo de difusión y diálogo de las distintas colecciones que conforman el rico acervo universitario. El objetivo es convertir estos Cuadernos en un espacio de reflexión y debate sobre temas relacionados con la conservación, la restauración, la gestión, la difusión y la puesta en valor de los bienes muebles e inmuebles de la Universidad de Granada en toda su amplitud.

Intervienen en el acto

• María Isabel Cabrera García
  • Francisco Contreras Cortés
  • Alberto Dorado Alejos
  • Mª José Ariza Rubio
  • Mª del Carmen Vílchez Lara

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Jueves, 16 de enero de 2020
  • Lugar: Palacio de la Madraza – Sala del Mural