“Presentación del Catálogo de la EUG y del libro de Eduardo Battaner “Los pecados de dos grandes físicos: Newton y Einstein”

• Fecha:20-04-2016
El Catálogo 2016 de la Editorial Universidad de Granada (EUG) y el libro de Eduardo Battaner “Los pecados de dos grandes físicos: Newton y Einstein” serán presentados en el Salón de Actos de la Corrala de Santiago, el lunes, 25 de abril de 2016, a las 20 horas. En el acto, presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, intervendrán: Enrique Herrera, vicerrector de Investigación y Transferencia; M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada; y el autor Eduardo Battaner. Actividad Presentaciones: Catálogo 2016 de la EUG, y el libro “Los pecados de dos grandes físicos: Newton y Einstein”. Autor del libro: Eduardo Battaner. Edición: Editorial Universidad de Granada (EUG). Intervienen: Pilar Aranda, Enrique Herrera, M.ª Isabel Cabrera y Eduardo Battaner. Fecha: lunes, 25 de abril de 2016. Hora: 20 horas. Lugar: Corrala de Santiago. Organiza: Editorial Universidad de Granada (EUG).