"Presentación del libro ""A la luz de la Razón: memoria de un maestro de principios de los 60"""

• Fecha:16-03-2015
"Presentación del libro ""A la luz de la Razón: memoria de un maestro de  principios de los 60"""
El acto estará presidido por la Sra. Vicerrectora de Política Científica, Dª Mª Dolores Suárez Ortega; e intervendrán: D. José Antonio Naranjo Rodríguez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación; Dª Margarita Ramírez Reyes. Jefa de Servicio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación; D. Miguel Beas Miranda, Profesor Colaborador Extraordinario del Departamento de Pedagogía; Dª Amelina Correa Ramón, Catedrática del Departamento de Literatura y Dª María Isabel Cabrera García, Directora de la Editorial de la Universidad de Granada.