Presentación del libro "Afganas"

La editorial de la Universidad de Granada ha publicado el libro "Afganas", escrito por Javier Ruiz Arévalo, en el que se aborda la historia y la cultura de Afganistán y cómo ha llegado a convertirse en una cárcel gigante para las mujeres. La poetisa afgana Mina Muska, con su talento poético, ha resumido en dos versos lo que significa ser afgana, una realidad que sorprende y conmueve.

La presentación del libro se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo a las 18:00h en la Fundación Euroárabe de Granada. En este evento, además del autor, participarán la Rectora de la Universidad de Granada, el General Jefe del MADOC, la Secretaria ejecutiva de Fundación Euroárabe, el profesor de la UGR Jesús Conde y la pintora Concha Osuna, autora de las ilustraciones del libro "Afganas".

La Fundación Euroárabe de Granada es un lugar de referencia para la cultura y la cooperación entre Europa y el mundo árabe. La presentación del libro "Afganas" será una oportunidad única para conocer la realidad de las mujeres afganas y profundizar en la historia y cultura de Afganistán. No te pierdas la ocasión de asistir a este evento y conocer más sobre una realidad que sigue siendo desesperanzadora para muchas mujeres.