Presentación del libro "De la higuera y el olivo: estudios en torno a Beatriz Molina Rueda"

El próximo 21 de abril se llevará a cabo la presentación del libro "De la higuera y el olivo: estudios en torno a Beatriz Molina Rueda" en la Fundación Euroárabe de Granada. La presentación será presidida por Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.

Durante la presentación, intervendrán Mª. Isabel Cabrera García, directora de la Editorial de la Universidad de Granada, Beatriz Molina Rueda, homenajeada, y Mª. José Cano Pérez y Tania García Arévalo, en representación de las editoras del libro.

Esta obra, coordinada por las investigadoras María José Cano Pérez, Tania María García Arévalo y Doga Filiz Subasi, repasa la trayectoria profesional de Beatriz Molina Rueda, una destacada investigadora que ha centrado su carrera en la Universidad de Granada y en la búsqueda de métodos no violentos para la resolución de conflictos y la consecución de la paz.

El evento de presentación se llevará a cabo el 21 de marzo a las 18:00 horas en la Fundación Euroárabe, ubicada en la calle San Jerónimo, número 27 en Granada. La entrada al evento es libre hasta completar el aforo. La Universidad de Granada espera que la presentación del libro sea una oportunidad para conocer más sobre la obra de la profesora Molina Rueda y los interesantes ensayos que se presentan en este libro.