Presentación del libro “Granada napoleónica. Ciudad, arquitectura y patrimonio”

• Fecha:04-03-2014
Presentación del libro “Granada napoleónica. Ciudad, arquitectura y patrimonio”
El profesor de la UGR Juan Manuel Barrios Rozúa es el autor del libro “Granada napoleónica. Ciudad, arquitectura y patrimonio”, que será presentado en Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el miércoles, 5 de marzo de 2014, a las 19.30 horas. En el acto intervendrán M.ª Isabel Cabrera García (directora de la Editorial Universidad de Granada); Rafael G. Peinado Santaella (presidente del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino), Juan Calatrava Escobar (profesor de la UGR) y Juan Manuel Barrios Rozúa (autor del libro). El acto ha sido organizado por la Editorial Universidad de Granada (eug) y el Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino. Actividad Presentación del libro: “Granada napoleónica. Ciudad, arquitectura y patrimonio”. Autor: Juan Manuel Barrios Rozúa. Intervienen: M.ª Isabel Cabrera García, Rafael Peinado Santaella, Juan Calatrava Escobar y Juan Manuel Barrios Rozúa. Fecha: miércoles, 5 de marzo de 2014. Hora: 19.30 horas. Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza (calle oficios, 14). Organizan: Editorial Universidad de Granada (eug) y Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino.