Presentación del libro "Inteligencia Artificial para aprendices, escolares, noveles, principiantes y público en general" en el Parque de las Ciencias de Granada

El próximo martes 30 de abril a las 18:00 horas, el Parque de las Ciencias de Granada será el escenario de un evento trascendental para todos los interesados en la Inteligencia Artificial. La sala Faraday del edificio Macroscopio será el lugar donde se llevará a cabo la presentación del libro "Inteligencia Artificial para aprendices, escolares, noveles, principiantes y público en general", escrito por el destacado académico José Luis Verdegay Galdeano.

José Luis Verdegay Galdeano, profesor emérito del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada, nos invita a adentrarnos en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial a través de su obra. En un lenguaje claro y accesible, Verdegay Galdeano aborda conceptos fundamentales como algoritmos, sistemas, deep learning y redes neuronales, que a menudo resultan desconocidos para el público en general.

Este libro no solo presenta los conceptos básicos de la Inteligencia Artificial con rigor teórico, sino que también ofrece ejemplos y aplicaciones que ilustran cómo la IA está transformando todas las áreas de la sociedad. Es una oportunidad única para comprender el impacto de la IA en nuestras vidas y cómo esta tecnología está moldeando el futuro.

La presentación del libro en el Parque de las Ciencias de Granada promete ser un evento enriquecedor y educativo para todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la Inteligencia Artificial. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y descubrir cómo la IA está moldeando el mundo que nos rodea!

VER LIBRO