Presentación del libro "Los Aceleradores, la Humanidad y el Universo", del investigador Phu Anh Phi NGHIEM del CEA.

La Editorial de la Universidad de Granada se complace en anunciar la presentación del libro "Los Aceleradores, la Humanidad y el Universo", escrito por el investigador Phu Anh Phi NGHIEM del CEA. Esta publicación, coeditada por nuestra editorial y el Consorcio IFMIF-DONES, ha sido traducida al español y se presenta por primera vez en nuestro país como parte del programa de la sexta edición de Gravite.

El evento tendrá lugar en la emblemática Corrala de Santiago el próximo lunes 19 de febrero a las 19:00 horas. Contaremos con la participación de distinguidos ponentes, entre ellos Maribel Cabrera, Directora de la Editorial Universidad de Granada; Moisés Weber, Adjunto al Director del Consorcio IFMIF-DONES; y Juan Carlos Sanz-Martín del CIEMAT.

"Los Aceleradores, la Humanidad y el Universo" ofrece una perspectiva fascinante sobre uno de los instrumentos científicos más importantes de nuestro tiempo: el acelerador de partículas. Desde su función primordial de ayudarnos a comprender el mundo que nos rodea hasta sus aplicaciones en diversos campos, este libro aborda de manera comprehensiva la importancia y el potencial de esta tecnología.

El acelerador de partículas no solo nos permite explorar las preguntas fundamentales de la humanidad, sino que también brinda soluciones a los desafíos presentes y futuros de nuestra sociedad, además de ser una herramienta esencial para el control de la energía en el futuro.

La entrada a este evento es libre y gratuita, por lo que invitamos a toda la comunidad universitaria a unirse a nosotros en esta presentación única que sin duda ampliará nuestros horizontes en el ámbito científico. ¡No se lo pierdan!

Además, aquellos interesados en adquirir un ejemplar digital del libro pueden encontrarlo disponible de forma gratuita en la web de la Editorial de la Universidad de Granada.