"Presentación del libro "" “Matemáticas. 50 años en la Universidad de Granada”,"

• Fecha:22-05-2014
El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá el acto el jueves, 22 de mayo, a las 10 horas en el Aula Magna Pascual Rivas de la Facultad de Ciencias el acto de conmemoración del 50 aniversario de la creación de la sección de Matemáticas en la Facultad de Ciencias de la UGR. Asistirán asimismo Margarita Arias López, coordinadora de la Comisión Docente del Grado de Matemáticas y Antonio Ríos Guadix, decano de la Facultad de Ciencias. Posteriormente, a las 12,45 horas, tendrá lugar la presentación del libro “Matemáticas. 50 años en la Universidad de Granada”, acto que se celebrará también en el Aula Magna de Ciencias. Por la tarde, a las 18,30 horas, Francisco González Lodeiro y Margarita Arias López, acompañados de María José Ariza Rubio, directora de la Biblioteca Universitaria, inaugurarán la exposición de libros matemáticas del fondo antiguo en la Biblioteca del Hospital Real.