Presentación en Tetuán del libro «Pensar la alteridad. Una mirada sobre Amina Bargach y su obra»

  • Fecha:14-12-2022
Presentación en Tetuán del libro «Pensar la alteridad. Una mirada sobre Amina Bargach y su obra»

El Instituto Cervantes en Tetuán (Marruecos) organiza la presentación del libro "Pensar la alteridad. Una mirada sobre Amina Bargach y su obra", con la participación invitada de la propia Dra. Bargach, fundadora de la Escuela de terapia sistémica relacional de Tetuán.

Esta obra trata de la capacidad consciente de ponernos en el lugar de otro para poder edificar relaciones significativas enriqueciéndonos con nuestras diferencias. El libro recopila diferentes artículos de la autora que recogen una reflexión teórica sobre sus propias prácticas sistémicas y la realización práctica de creativas y productivas derivaciones a múltiples ámbitos, como la migración, la cuestión de los cuidados o la diversidad humana. Amina Bargach es médica especialista en psiquiatría infantil, psicoterapeuta familiar de orientación sistémica y formadora de profesionales del trabajo social en Marruecos, España, Francia e Italia. 

Este acto se podrá seguir en directo en el canal de YouTube del Instituto Cervantes en Tetuán: https://www.youtube.com/user/CervantesTetuan


INFORMACIÓN 

Fecha: El 14/12/2022 a las 12:30 

Lugar: Instituto Cervantes (Tetuán) - Salón de Actos 

Mohamed Torres, 3 

93000 Tetuán (Marruecos) 

Instituto Cervantes (Tetuán).