“Sierra Nevada guía de montaña”, de Pablo Bueno Porcel, libro del mes de julio

• Fecha:21-07-2014
“Sierra Nevada guía de montaña”, de Pablo Bueno Porcel, libro del mes de julio
El título “Sierra Nevada guía de montaña. Baja, media y alta montaña (actualizada)”, de Pablo Bueno Porcel, ha sido designado libro del mes de julio de 2014 por la Editorial Universidad de Granada (eug). La obra se ha puesto a la venta al precio de 10 euros, precio este que, como el resto de los libros designados cada mes, se mantendrá durante el año en curso. Esta es la edición actualizada en 2003 de la primitiva “Guía de Montaña (baja, media y alta) de Sierra Nevada” elaborada por Pablo Bueno Porcel, y que tan útil ha sido a tantos montañeros desde 1963, fecha de su primera edición. En el volumen se describen los itinerarios montañeros del sector de Sierra Nevada comprendidos entre el valle de Lecrín y el Puntal de Vacares, y destacan las cumbres que por su altura y nieves persistentes han dado categoría y nombre a este conjunto orográfico. Contiene un mapa de rutas. __**Libro de julio de 2014 de la eug**__ * **Título:** “Sierra Nevada guía de montaña. Baja, media y alta montaña (actualizada)”. * **Autor:** Pablo Bueno Porcel. * **Primera edición**: 2003. * **Editorial:** Universidad de Granada (eug). * **Precio especial de promoción:** 10 euros.