Sorteamos dos lotes de libros en la Semana de los Libros

• Fecha:01-10-2020
Sorteamos dos lotes de libros en la Semana de los Libros

Del 05 al 10 de octubre. Comparte tu foto con un libro de nuestro catálogo y podrás llevarte un lote de libros.

Del 05 al 10 de octubre, Granada celebra la Semana de los Libros. Una iniciativa promovida desde la Feria del Libro de Granada para apoyar al sector de las librerías y editoriales. Durante estos días habrá precios especiales así como actividades y presentaciones en las librerías que se sumen a esta iniciativa.

Desde la Editorial Universidad de Granada queremos animar a los lectores a visitar las librerías, y para ello vamos a sortear dos lotes de libros entre las personas que adquieran algún libro de nuestro catálogo durante la Semana de los Libros.

Las bases son las siguientes:

1. Comparte en Facebook o en Twitter una foto con el libro de la EUG que has adquirido entre el 5 y el 10 de octubre
  2. No olvides etiquetarnos o mencionarnos: @EditorialUGR
  3. Envíanos por privado el ticket, donde podamos ver la fecha de la compra.

Publicaremos los resultados del sorteo la semana siguiente, en la página web de la Editorial Universidad de Granada.

¡Suerte y os esperamos en las librerías!