Universidad y ciudad. Libro del Mes de octubre

• Fecha:13-10-2017
Universidad y ciudad. Libro del Mes de octubre

La editorial Universidad de Granada, en su afán por acercar sus libros a los lectores selecciona cada mes una obra de su catálogo y la ofrece al público en unas condiciones muy ventajosas.

La promoción del libro del mes y su precio especial se mantiene no sólo el mes de lanzamiento del libro, sino en los meses siguientes hasta el fin de la promoción (diciembre de 2017).

Comprar ON LINE

Se trata de una obra en la que se analiza el papel de la UGR en la ciudad de Granada, así como la influencia de la institución académica en la vida socio-cultural y en la historia de Granada.

Según los coordinadores, “el carácter universitario de la ciudad de Granada ha sido uno de los conceptos que mejor han calificado su ambiente social y cultural de los últimos años. Esta idea ha primado en los distintos análisis cualitativos sobre la urbe y su situación en el panorama nacional. Bien es cierto que la Universidad de Granada en la actualidad es, posiblemente, el motor económico más significativo de la ciudad, pero esa consideración deviene de todo un proceso histórico que se analiza en este texto que aquí presentamos”.

• Autores: Henares Cuéllar, I.; López Guzmán, R. (Eds.)
  • 408 págs., 24 x 24 , 1998
  • ISBN: 84-338-1932-1
  • Editorial Universidad de Granada.
  • Precio especial: 10 euros