LIBRO DEL MES DE JUNIO: La conquista de Granada por los Españoles en dos partes

LIBRO DEL MES DE JUNIO: La conquista de Granada por los Españoles en dos partes

05/06/2020

La editorial Universidad de Granada, en su afán por acercar sus libros a los lectores y contribuir a difundir las obras de sus autores, desarrolla la campaña El libro del mes, con la que cada mes, desde enero de 2013, selecciona de su catálogo una obra, de contenido relevante y la ofrece al público en unas condiciones muy ventajosas.

Junio 2020. "La conquista de Granada por los Españoles en dos partes"

libromesjunio

John Dryden (1631-1700) traductor, crítico y dramaturgo, compuso el drama heroico La conquista de Granada por los españoles cuando Carlos II Estuardo ocupó el trono tras la República (Commonwealth) de Oliver Cromwell. El drama ofrece una visión poética de una renovación de confianza del estado, dentro de las monarquías europeas.