Ajedrez para alimentar la mente y sobrevivir a la cuarentena (unebook.es)

Ajedrez para alimentar la mente y sobrevivir a la cuarentena (unebook.es)

15/03/2020

Queridísimos lectores.

Os comunicamos que, después de unos días de parón y reorganización, ya hemos restaurado el servicio de envío de libros físicos a través de UNEBOOK.ES.

Igualmente, os informamos de que los gastos de envío para los pedidos nacionales (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) serán gratuitos desde hoy y hasta que pase el estado de alarma.

Dadas las circunstancias, quisiéramos ayudar con contenido útil para que podáis disfrutarlo en casa. Hemos pensando en el ajedrez, y en la infinidad de caminos y libros que tiene este maravilloso deporte.

LIBROS SOBRE EL AJEDREZ https://www.unebook.es/blog/2020/03/17/libros-ajedrez-recomendados-aficionados/

Comenzaremos con algunos libros que analizan su evolución; sus reglas, su camino hasta hoy.

También os proponemos uno de los mejores libros de iniciación al ajedrez y cómo está relacionado con las matemáticas.

Esperamos hacerte más amena la espera en casa.

Un abrazo y ¡Felices lecturas para todos!

unebook.es