Homenaje a Manuel Barrios Aguilera: Compromiso y dedicación a la edición universitaria

28/06/2021

Jueves, 1 de Julio. En la patio de la Corrala de Santiago, a las 20.00h

El próximo jueves, 1 de julio, tendrá lugar un acto de homenaje al recientemente fallecido D. Manuel Barrios Aguilera, Catedrático del departamento de Historia Moderna y de América de la Universidad de Granada y que durante muchos años dirigió la Editorial de esta universidad.

homenaje-manuel-barrios-aguilerapgina1

En el acto intervendrán:

• Mª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada.
  • José A. Pérez Tapias, decano de la Facultad de Filosofía y Letras
  • Miguel Luis López-Guadalupe, director del Departamento de Historia Moderna y de América
  • Juan Manuel Barrios Rozúa, en representación de la familia

El homenaje será en el patio de la Corrala de Santiago (C./ Santiago, 25, 18009 Granada) y el acceso será libre hasta completar el aforo permitido.