Entrega por el Sr. Rector de la UGR de los Premios del III Certamen Literario de Relatos de la Biblioteca Universitaria

22/04/2014

Los premios han sido patrocinados por la editorial Springer, que financia la cantidad otorgada al primer premio, y la Editorial de la Universidad de Granada que publica los cinco relatos premiados, que se recogerán en el volumen que también se presentará en el acto, el 23 de abril de 2014, a las 12,30 en el Salón Rojo del Hospital Real.

En esta ocasión los premiados han sido: Premio: “Libre” de Enrique Trenado Pardo, estudiante de Derecho.

Accésits: “El confidente en las sombras” de Miguel José Bago López, estudiante de Literatura Comparada; “Caso 19: Roy Rorim” de Diego Callejón de la Hoz, estudiante de Comunicación Audiovisual; “En Babia” de Francisca Andrea Luque Priego, estudiante de Psicología y “En el amor como en la guerra todo vale” de Javier Ramírez antos, estudiante de Medicina, Todos ellos estudiantes de la Universidad de Granada.