Presentación del libro "Modelo Museo. El coleccionismo en la creación contemporánea" de Javier Arnaldo (ed.)

04/04/2014

La Unión de Editoriales Universitarias Españolas y la Editorial Universidad de Granada, tienen el gusto de invitarles a la presentación del libro que tendrá lugar el miércoles 9 de abril a las 19 horas en la Librería Científica CSIC (C/. Duque de Medinaceli, 6 28014 Madrid).

El acto contará con la participación de Isabel Cabrera, directora de la eug; Ángel Llorente, historiador de arte; Mireia Sentís, artista y Javier Arnaldo, editor del libro. Con este motivo, se celebrará una mesa redonda en torno al tema del encuentro así como sobre el ejemplo concreto de la artista Mireia Sentís y sus propias creaciones.