Presentación del Catálogo 2024 y presentación del libro "La azucarera de San Isidro, Granada"

Ayer, la Editorial de la Universidad de Granada marcó un hito importante al presentar nuestro Catálogo 2024 durante un evento significativo en la Feria del Libro. Este momento no solo fue una oportunidad para reflexionar sobre nuestros logros pasados, sino también para contemplar los desafíos y metas futuras que nos aguardan como Editorial Universitaria.

También tuvo lugar la presentación del libro  "La azucarera de San Isidro, Granada". Este proyecto no solo busca la recuperación de nuestro valioso Patrimonio industrial, sino que también abraza la innovación y la protección de la Vega, mostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo responsable.

El evento estuvo presidido por Pedro Mercado Pacheco, el distinguido rector de la Universidad de Granada, y contó con la participación destacada de Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, así como de Mª. Isabel Cabrera García, directora de la EUG y presidenta de la UNE. Además, tuvimos el honor de contar con la presencia de Juan Domingo Santos y Ángel Isac Martínez de Carvajal, los editores de la obra "La azucarera de San Isidro, Granada".

Fue un momento de celebración, donde reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia académica, la innovación y la preservación de nuestro entorno. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron en esta emocionante jornada!

VER LIBRO