A ritmo lento; La Sed

,

Los Premios Federico García Lorca ?en sus modalidades de Narrativa, Poesía y Texto Dramático- se integran dentro de los Premios de la Universidad de Granada a la Creación Artística para Estudiantes Universitarios junto a los Premios Alonso Cano ?Arquitectura, Cómic, Diseño, Escultura, Fotografía, Nuevas tecnologías de la imagen y Pintura-, Manuel de Falla -Investigación musical- y José López Rubio ?Guión de cortometraje-. Abiertos a la participación de estudiantes matriculados en estudios oficiales de universidades españolas, su primera convocatoria se realizó en 1970. El fallo corresponde a un jurado de reconocido prestigio tanto en el ámbito académico como en el de la creación artística y la gestión de su convocatoria anual al Vicerrectorado de Extensión Universitaria; desde 2016, a través de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada.

Premios Federico García Lorca
Obras de teatro y dramaturgos, Ficción y temas afines
978-84-338-6024-8
09-06-2017