Brandísimo. Desarrollo y aplicación del marketing personal
Luís Doña Toledo , VV.AA.
Brandísimo, es más que un proyecto de innovación. Sencillamente es una realidad de colaboración y de creatividad, es una práctica de motivación y de innovación. Trata del desarrollo y aplicación del marketing, que debe ser en el sentido de generación de valor no ruido o tergiversación, a lo personal. En definitiva trata de reputación personal teniendo en cuenta lo siguiente.
- Editor
- Luís Doña Toledo
- Escritor
- VV.AA.
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Estudios de desarrollo, Ventas y marketing
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788433863461
- ISBN
- 978-84-338-6346-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 14-11-2018
Libros relacionados
-
Afinidades: Revista de Literatura y Pensamiento (Vol. 1) Invierno 2008-2009
-
Revista del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino
-
Mujeres en contexto árabe, motor de cambio social
-
Epistolario Manuel de Falla - Wanda Landowska (1922-1931)
-
Desafíos y alternativas para el futuro global
-
Dynamis: Acta Hispanica and Medicinae Scientiarumque Historiam Illustradam (Vol. 39 Núm. 1) 2019
-
Andalucia-America
-
Cartas del modernismo, el archivo epistolar del poeta andaluz José Sánchez Rodríguez (Málaga, 1875-1940)
-
La Medicina a través del museo de la salud, MUSAL
-
Mujer y educación I