Brandísimo. Desarrollo y aplicación del marketing personal
Luís Doña Toledo , VV.AA.
Brandísimo, es más que un proyecto de innovación. Sencillamente es una realidad de colaboración y de creatividad, es una práctica de motivación y de innovación. Trata del desarrollo y aplicación del marketing, que debe ser en el sentido de generación de valor no ruido o tergiversación, a lo personal. En definitiva trata de reputación personal teniendo en cuenta lo siguiente.
- Editor
- Luís Doña Toledo
- Escritor
- VV.AA.
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Estudios de desarrollo, Ventas y marketing
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788433863461
- ISBN
- 978-84-338-6346-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 14-11-2018
Libros relacionados
-
La ictiocola de esturión
-
Con vivencias de España II
-
Libro de Resúmenes de la X Reunión del capítulo español de la Sociedad Europea de Biomecánica
-
Florentia Iliberritana: Revista de Estudios de Antigüedad Clásica (Vol. 30) 2019
-
Proceedings of the 3rd International Conference on Approximation Methods and Numerical Modelling in Environment and Natural Resources
-
Andalucia-America
-
Florentia Iliberritana: Revista de Estudios de Antigüedad Clásica (Vol. 32) 2021
-
Generación de valor de la UGR en su entorno: análisis del impacto económico y social
-
Flora amenazada y endémica en Sierra Nevada
-
500 Años de Matemáticas en la Biblioteca del Hospital Real