Brandísimo. Desarrollo y aplicación del marketing personal
Luís Doña Toledo , VV.AA.
Brandísimo, es más que un proyecto de innovación. Sencillamente es una realidad de colaboración y de creatividad, es una práctica de motivación y de innovación. Trata del desarrollo y aplicación del marketing, que debe ser en el sentido de generación de valor no ruido o tergiversación, a lo personal. En definitiva trata de reputación personal teniendo en cuenta lo siguiente.
- Editor
- Luís Doña Toledo
- Escritor
- VV.AA.
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Estudios de desarrollo, Ventas y marketing
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788433863461
- ISBN
- 978-84-338-6346-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 14-11-2018
Libros relacionados
-
Fonética rusa para hispanohablantes
-
Brandísimo: Diseño y marketing personal
-
Catálogo de ONG y Asociaciones solidarias de la Ciudad Autónoma de Ceuta
-
Relatos de bibliotecas
-
Patrimonio bibliográfico de la Universidad de Granada
-
Liderazgos feministas actuales y la Agenda Mundial de las Mujeres
-
Dynamis: Acta Hispanica and Medicinae Scientiarumque Historiam Illustradam (Vol. 38 Núm. 1) 2018
-
Women and music networks in Europe
-
Prácticum Magisterio M-II. Plan de prácticas-memoria-diario
-
75 años después