Brandísimo. Desarrollo y aplicación del marketing personal
Luís Doña Toledo , VV.AA.
Brandísimo, es más que un proyecto de innovación. Sencillamente es una realidad de colaboración y de creatividad, es una práctica de motivación y de innovación. Trata del desarrollo y aplicación del marketing, que debe ser en el sentido de generación de valor no ruido o tergiversación, a lo personal. En definitiva trata de reputación personal teniendo en cuenta lo siguiente.
- Editor
- Luís Doña Toledo
- Escritor
- VV.AA.
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Estudios de desarrollo, Ventas y marketing
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788433863461
- ISBN
- 978-84-338-6346-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 14-11-2018
Libros relacionados
-
La Herencia del Mendelismo
-
Universidad, ciudad y territorio
-
TEFL In Primary Education
-
La ictiocola de esturión
-
Relatos de bibliotecas
-
El libro de Ganivet
-
X Internacional Symposium on luminescence spectrometry-detection techniques in flowing streams-quality assurance and applied analysis
-
Dynamis: Acta Hispanica and Medicinae Scientiarumque Historiam Illustradam (Vol. 40 Núm. 1) 2020
-
Prácticum Magisterio M-II. Plan de prácticas-memoria-diario
-
Relatos de Bibliotecas