Brandísimo. Desarrollo y aplicación del marketing personal
Luís Doña Toledo , VV.AA.
Brandísimo, es más que un proyecto de innovación. Sencillamente es una realidad de colaboración y de creatividad, es una práctica de motivación y de innovación. Trata del desarrollo y aplicación del marketing, que debe ser en el sentido de generación de valor no ruido o tergiversación, a lo personal. En definitiva trata de reputación personal teniendo en cuenta lo siguiente.
- Editor
- Luís Doña Toledo
- Escritor
- VV.AA.
- Colección
- Fuera de Colección
- Materia
- Estudios de desarrollo, Ventas y marketing
- Idioma
-
- Castellano
- EAN
- 9788433863461
- ISBN
- 978-84-338-6346-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 14-11-2018
Libros relacionados
-
Revista del centro de estudios históricos de Granada y su reino
-
Un siglo de instrumentación científica
-
Jondos 6 ; Jondos 21
-
Héroes Santos
-
Modelo 3d para el estudio artístico del cuerpo humano
-
Plaza de los Lobos (1968-1977)
-
Afinidades: Revista de Literatura y Pensamiento (Vol. 3) Primavera 2010
-
La nueva política de seguridad de la Unión Europea
-
El derecho militar español
-
El Museo del Prado en la Universidad de Granada