Fuentes de información para los estudios de las mujeres

,

El propósito esencial de este libro es poner a disposición de quienes lo usen los conceptos y la sobras que les permitirán, de forma instrumental, acercarse con provecho a una materia consolidada científicamente, de carácter interdisciplinar, que se ha institucionalizado dentro de la Universidad española hace solo unos años, los Estudios de las Mujeres, orientados a aplicar la perspectiva de género a todos los objetos de conocimiento para propiciar el desarrollo de una ciencia no andrcéntrica.

La estructura adoptada para presentar la información responde al esquema general de un programa de Bibliografía y Fuentes especializadas, al que precede un estudio panorámico de la materia sobre la que versan las fuentes analizadas.

Feminae
Número en la colección
Estudios de género: mujeres y chicas
978-84-338-2711-1