Producción de materias primas alimentarias I

Material Vegetal

Este texto intenta introducir a los lectores en el mundo de la Producción de Materias Primas Alimentarias, con el fin de conocer los mecanismos para producir mas y mejor, materias alimentarias de origen vegetal, desde la preparación del sustrato para su cultivo (suelo, u otro soporte), semillas, así como la plantación, labores de cultivo y fertilización, recolección, conservación, trazabilidad ? comercialización.

Estos aspectos pensamos que pueden ser de una gran importancia para los futuros tecnólogos de alimentos, que se afrentan día a día con el reto de producir mas alimentos, cada vez mejores y en mejores condiciones de salubridad.

El libro va dirigido a los estudiantes de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, a estudiosos del tema y en general a todas aquellas personas que deseen profundizar en el conocimientos de las características de la producción de los alimentos vegetales.

Manuales Ciencias de la Salud
Agronomía y producción agrícola