Nítida Pastor, «Vuelta a lo natural» en la #FLMadrid23

La destacada autora Nitida Pastor Perez, llevó a cabo una emocionante firma de ejemplares de su libro "Vuelta a lo natural: 20 plantas saludables para combatir el estrés" (Editorial Universidad de Granada) en el marco de la #FLMadrid23. Durante esta entrevista exclusiva, la autora reveló detalles fascinantes sobre esta obra y su contenido.

En nuestro mundo actual, donde las actividades estresantes y desafiantes pueden tener un impacto significativo en nuestro bienestar, es fundamental prestar atención a aspectos como la nutrición, el sueño, el ejercicio y la gestión del tiempo. A menudo, nos enfocamos tanto en nuestras responsabilidades y metas que relegamos a un segundo plano los hábitos físicos y mentales que son clave para nuestro equilibrio y bienestar general. Pero, ¿cómo podemos evitar esta situación sin descuidar nuestro rendimiento y productividad?

El libro de Nitida Pastor Perez proporciona valiosas respuestas a esta pregunta, destacando hasta qué punto los esfuerzos intensos pueden afectarnos. Para ello, la autora ha realizado un estudio que se ha centrado en emprendedores y estudiantes de postgrado, dos colectivos que experimentan una gran presión en su día a día. Sin embargo, los hallazgos y consejos de este libro son relevantes para todos, ya que todos enfrentamos momentos de alta exigencia en distintas etapas de nuestra vida.

A medida que avanzamos en el conocimiento de la bioquímica de nuestro organismo, se vuelve cada vez más evidente la influencia de una adecuada nutrición y el papel que desempeñan las plantas medicinales en nuestra salud. La efectividad de estas plantas se ha demostrado tanto a través de su uso popular como de investigaciones científicas rigurosas. Con una perspectiva de prevención y un enfoque en lo natural, Nitida Pastor Perez ha seleccionado cuidadosamente 20 plantas que pueden convertirse en valiosas aliadas en momentos de sobrecarga, brindando energía, sueño reparador, concentración, control del estrés y un estado general de salud óptimo.

"Vuelta a lo natural: 20 plantas saludables para combatir el estrés" de Nitida Pastor Perez ofrece a los lectores una selección cuidadosamente elegida de 20 plantas, respaldada por información concreta y contrastada sobre su efectividad en situaciones de alta demanda.

Si estás interesado en aprender más sobre cómo las plantas pueden convertirse en aliadas para combatir el estrés y mejorar tu bienestar, te animo a obtener este libro que será una guía invaluable en tu búsqueda de equilibrio y calidad de vida. ¡No te lo pierdas!

VER LIBRO