Presentación del libro El reino de Granada y su contexto peninsular. Estudios ofrecidos a Rafael G. Peinado

• Fecha:26-06-2023
  • Fuente: Editorial EUG

¡Presentación del libro "El reino de Granada y su contexto peninsular. Estudios ofrecidos a Rafael G. Peinado"! Esta obra, editada por Ángel Galán Sánchez y Adela Fábregas García, recoge una colección de estudios realizados por destacados autores en honor al profesor Rafael Peinado, reconocido historiador de la Universidad de Granada.

La presentación del libro está programada para el 27 de junio a las 20:00 h en la Sala de Prensa del Hospital Real, ubicado en la Cuesta del Hospicio, s/n, 18071 Granada. La entrada será libre hasta completar el aforo, por lo que se espera una gran afluencia de académicos, estudiantes y amantes de la historia.

La ceremonia estará presidida por Pedro Mercado Pacheco, el rector de la Universidad de Granada, quien abrirá el acto con unas palabras en reconocimiento a la trayectoria del profesor Peinado. Además, intervendrán destacadas personalidades como Mª. Isabel Cabrera García, directora de la EUG (Editorial Universidad de Granada), Encarnación Motos Guirao, perteneciente al departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas, y Francisco Sánchez-Montes González, director de la Colección Historia EUG.

VER LIBRO