Ciencias de la Educación

Sello CEA-APQ Calidad en Edición Académica La colección Ciencias de la Educación de la Editorial de la Universidad de Granada reúne monografías y estudios especializados dedicados al análisis, la comprensión y la transformación de los procesos educativos desde una perspectiva interdisciplinar. Integrando aportaciones de la pedagogía, la sociología, la psicología, la didáctica y otras disciplinas afines, la colección aborda cuestiones relacionadas con la investigación docente, las políticas educativas, la innovación pedagógica y digital, la educación social y los nuevos escenarios del aprendizaje contemporáneo. Su propósito es contribuir al desarrollo de un pensamiento crítico y riguroso sobre la educación, entendida no solo como ámbito de transmisión del conocimiento, sino también como espacio fundamental de formación ética, cultural y ciudadana.

Antonio Bolívar Botía

Universidad de Granada

Antonio Luzón Trujillo

Universidad de Granada

Eva María Olmedo Moreno

Universidad de Granada

ORCID
Luisa Aires Universidad Aberta Oporto
ORCID
Francisco Aliaga Universidad de Valencia
ORCID
Guadalupe Francia University of Gävle, Suecia
ORCID
Carmen Herrero Universidad de Manchester
ORCID
Nancy Lesko Teachers College. Universidad de Columbia
ORCID
Juan M. Moreno Olmedilla UNED
ORCID
Angeles Parrilla Universidad de Vigo
ORCID
Elisa Pérez Vera UNED
ORCID
Thomas Popkewitz Universidad de Wisconsin-Madison
ORCID
Denise Vaillant Universidad ORT-Uruguay
ORCID
José Weinstein Universidad Diego Portales, Chile

Consulte las directrices y criterios editoriales de la colección:

Descargar Política Editorial (PDF)

Formatos bibliográficos

DOMINGO, J., 2023. Liderazgo educativo en tiempos de crisis : aprendizajes para la escuela post-covid. Granada: Universidad De Granada. ISBN 84-338-6974-4.

Domingo, J. (2023). Liderazgo educativo en tiempos de crisis : aprendizajes para la escuela post-covid. Universidad De Granada.

Domingo, Jesús. Liderazgo educativo en tiempos de crisis : aprendizajes para la escuela post-covid. Universidad De Granada, 2023.

Domingo, J. (2023) Liderazgo educativo en tiempos de crisis : aprendizajes para la escuela post-covid. Universidad De Granada.

1. Liderazgo educativo en tiempos de crisis : aprendizajes para la escuela post-covid., DOMINGO, J., Granada: Universidad de Granada, 2023.