El arquitecto y sus libros

Lecturas comentadas en la Escuela de Arquitectura de Granada

,

La presente publicación es el resultado de una iniciativa de la Biblioteca de la ETS Arquitectura de la Universidad de Granada. Se recopilan en ella los textos resultantes de la petición que se realizó a los profesores de la misma (y también a otras personas cercanas e interesadas por los problemas de la lectura y la edición) para que eligiesen y comentasen un libro que, en su opinión, todo arquitecto o estudiante de arquitectura debiese conocer. La suma de estas aportaciones constituye un compendio de comentarios bibliográficos que refleja la amplia diversidad de conocimientos que concurren a la formación del arquitecto.

Fuera de Colección
Arquitectura, Historia del arte
978-84-338-5769-9
17-06-2015