La formación inicial del profesorado para la educación bilingüe

,

Este libro trata el tema de la formación inicial del profesorado de educación bilingüe con especial referencia al profesorado de educación artística. Comienza hablando sobre la integración del contenido de las materias curriculares y de las lenguas extranjeras que se empleen para su enseñanza (AICLE). Después, analiza la formación inicial del profesorado para los centros bilingües y presenta un estudio de casos sobre la percepción del alumnado monolingüe y bilingüe del Grado en Maestro de Primaria sobre su formación en educación artística. Finalmente, ofrece principios y técnicas didácticas que facilitan el éxito de las titulaciones bilingües y de los programas de AICLE en todos los niveles de enseñanza e indica algunos otros factores de vital importancia para conseguir resultados satisfactorios.

Fuera de Colección
Estrategias y políticas educativas