La mujer en Andalucía I

1er Encuentro Interdisciplinar de Estudios de la Mujer

,

Con la organización y puesta en marcha del 1er Encuentro Interdisciplicar de Estudios de la Mujer en Andalucía culminaron los dos primeros años de vida del Seminario de Estudios de la Mujer de la Universidad de Granada. A lo largo de ese tiempo, nuestro objetivo de divulgar los Estudios de la Mujer y reivindicarlos como línea de investigación, había quedado de manifiesto a través de las distintas actividades organizadas y el Seminario había conseguido crear un espacio y un estilo de trabajo dentro de la vida académica y cultural de nuestra ciudad.

Feminae
Estudios de género: mujeres y chicas, Feminismo y teoría feminista, Andalucía
9788433812094
978-84-338-1209-4