Desde las mujeres modelos educativos: coeducar/segregar?

Hace tiempo que, desde el Seminario de Estudios de la Mujer de la Universidad de Granada, vimos la necesidad de atender a temáticas pedagógicas bastante ignoradas, hasta el momento, en el ámbito universitario. La necesidad de promover la investigación pedagógica "desde las mujeres", que revierta en un actividad coeducadora con soportes teóricos-científicos sólidos, nos llevó a la organización de unas Jornadas que se desarrollaron en Mayo de 1990. Fruto de las mismas es esta obra que muestra diferentes perspectivas para una intervención positiva en la educación de las niñas/mujeres.

Feminae
Número en la colección
Estudios de género: mujeres y chicas, Pedagogía-Social
978-84-338-1591-0