La implementación de los principios científico-didácticos en el aprendizaje de la Geografía y de la Historia

,

Los Principios de Científicos-Didácticos ayudan a entender el conjunto de las relaciones humanas y del universo. Son ejes de continuidad, formas de conexión de contenidos, herramientas de análisis, habilidades intelectuales, instrumentos didácticos, etc. Desde esta perspectiva, los autores, han llevado a cabo, durante varios años, una investigación (epistemológica y experimental) que ha supuesto una nueva teoría para comprender y elaborar el conocimiento de la Geografía y de la Historia, así como una mejora sustancial en la metodología didáctica de nuestras disciplinas, una mayor implicación del alumnado en el aprendizaje y una mejora significativa en su propio rendimiento académico.

Escritor
Escritor
Colección
Biblioteca de PsicologÍa y Ciencias de la Educación
Número en la colección
9
Materia
Historia, Geografía, Pedagogía-Social
Idioma
  • Castellano
EAN
9788433846181
ISBN
978-84-338-4618-1
Páginas
512
Ancho
15,5 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-08-2007
Edición en papel
30,00 €

Libros relacionados